Conjunto salón de televisión modelo Nova 4
Conjunto salón de televisión Nova 4 realizado en melamina de alta calidad
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TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ENVÍO Y GARANTÍAS
https://www.aekit.es/es/ no asumirá ningún coste adicional, ni responsabilidad alguna por subir la mercancía hasta casa del cliente ni asumirá la responsabilidad de cualquier rotura por negligencia de montaje o por golpes o mala manipulación.
El servicio de transporte y entrega de muebles no incluye el montaje de los mismos. Para el montaje de los artículos se recomienda la presencia de al menos dos personas y unos mínimos conocimientos en montaje de mobiliario y/o bricolaje.
La garantía que https://www.aekit.es/es/ ofrece a través de su servicio post venta cubre 2 años. Ante cualquier incidencia por defecto de fabricado (pieza defectuosa origen fabrica, falta de alguna pieza o herraje, etc.) AEKIT.es enviara la pieza o piezas de sustitución directamente al cliente o al cliente final, sin coste alguno.
Las incidencias por rotura de transporte deben ser notificadas antes de las 24 horas desde su entrega. Si el cliente percibe daños en el embalaje y/o producto es necesario indicar en el albarán de entrega del transportista los daños visibles del producto y firmar “NO CONFORME”. AEKIT.es no se hará cargo de ninguna incidencia de transporte que no esté correctamente reflejada en el albarán de entrega del transportista.
Cualquier devolución por disentimiento tendrá un coste adicional que se le facturará al cliente en concepto de gastos de envío y devolución (consultar coste según producto). No se aceptarán devoluciones por disentimiento de productos en mal estado o manipulados por el cliente. El producto debe estar en su embalaje original en perfecto estado.
Ante cualquier incidencia, precisamos la siguiente información para poder iniciar los trámites:
INCIDENCIA EN EL TRANSPORTE:
•Firmar NO CONFORME en el albarán del transportista a la entrega de la mercancía.
•Fotografía del embalaje a la recepción de la mercancía (no abrir la caja)
•Pequeña explicación del problema
DEFECTO DE FABRICADO
•Fotografía de las piezas defectuosas
•Pequeña explicación del problema
•Nº de la pieza afectada (ver en instrucciones de montaje)
•Número de Control de Calidad (ver en garantía)
GRACIAS A ESTOS PASOS A SEGUIR, SI HUBIERA ALGUNA INCIDENCIA,PODREMOS RESOLVERLA LO MAS RÁPIDO POSIBLE, TANTO LAS FÁBRICAS COMO LAS AGENCIAS DE TRANSPORTE TIENEN SEGUROS PARA ESTO, SI NO SE HACE ASÍ NO PODEMOS HACER NADA.LE AGRADECEMOS SU COMPRENSIÓN
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